jueves, 15 de octubre de 2015

Notas para Flauta Con H



1 comentario:

  1. Mira esta es un cancin de japon o de china no importa la cancion se llama hatsuna miku levan polka
    a mi la la si do´ do´ la la la
    la la do´ si sol sol si do´ la la
    la la mi la la si do´ la la
    la la do´ mi´x6 re´ do´ re´ la la

    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol
    la si re´x4 do´ si do´ la la
    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol
    sol sol re´x4 do´ si do´ la la

    la mi la la si do´ do´ la la la
    la la do´ si sol sol si do´ la la
    la la mi la la si do´ la la
    la la do´ mi´x6 re´ do´ re´ la la

    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol
    la si re´x4 do´ si do´ la la
    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol
    sol sol re´x4 do´ si do´ la la

    la mi la la si do´ do´ la la la
    la la do´ si sol sol si do´ la la
    la la mi la la si do´ la la
    la la do´ mi´x6 re´ do´ re´ la la

    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol
    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol

    si do´re´ mi´ re´ do´ la
    mi´ re´ do´ la
    mi´ re´,mi´ re´ , mix5

    la mi la la si do´ do´ la la la
    la la do´ si sol sol si do´ la la
    la la mi la la si do´ la la
    la la do´ mi´x6 re´ do´ re´ la la

    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol
    la si re´x4 do´ si do´ la la
    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol
    sol sol re´x4 do´ si do´ la la

    la mi la la si do´ do´ la la la
    la la do´ si sol sol si do´ la la
    la la mi la la si do´ la la
    la la do´ mi´x6 re´ do´ re´ la la

    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol
    la si re´x4 do´ si do´ la la
    la do´ mi´ mi´ re´ do´ si sol sol
    sol sol re´x4 do´ si do´ la la

    ResponderEliminar